Ingreso al clan y recuento mensual de SFI.Jumpers!
5 participantes
Página 1 de 1.
Ingreso al clan y recuento mensual de SFI.Jumpers!
Bueno, hablando con los superiores de este cult, estubimos viendo el tema del ingreso al clan y el tema de que somos 45 "Special Force of Ideals Jumpers", de los cuales 10 saben realizar los 3 estilos de jump basicos y mucho menos saben que significa SFI.Jumpers.
Por lo cual, vamos a pedir, para el ingreso del clan, los 3 tipos de jumps basicos (Strafe, Bounce y RPG jump [saltar con RPG]) en 2 mapas diferentes (los mapas son a eleccion de cada uno, es decir, puedo realizar los jumps en strike y crash o en los 2 mapas que les resulten mas facil a uds), todos en una demo, la cual vamos a compromirlos en un archivo .rar y subirlo a algun hosting online, luego se dejara el link en este mismo post.
Tambien vamos a empezar a realizar un recuento mensual, es decir; por mes, vamos a comenzar a pedir estas DEMOS con las caracteristicas antes dichas a cada uno que no integre a la lista que daremos mas adelante.
El plazo de esta entrega es de 2 semanas. Consideramos este tiempo lo suficiente como para que una persona con trabajo o con alguna otra actividad que consuma tiempo pueda realizar esta DEMO.
Todo el sistema de las DEMOS (como hacer una demo, como subir la demo, como tiene q ser la demo y otras cosas mas) se van a ir dejando en este mismo post y en lo posible vamos a realizar un video en el cual explique lo mejor posible el tema de las demos.
Aqui les dejo la lista de los usuarios del cult a los cuales no les pediremos las demos por decision de los superiores de SFI.Jumpers.
SFI.Jumpers|Brt (petero feo)
SFI.Jumpers|MMM
SFI.Jumpers|eXo
SFI.Jumpers|TnT
SFI.Jumpers|Ema
SFI.Jumpers|ElGonza
SFI.Jumpers|Hit
SFI.Jumpers|Sala
SFI.Jumpers|DL
SFI.Jumpers|Grana
SFI.Jumpers|Chelo
SFI.Jumpers|KF (Awe)
SFI.Jumpers|Alan
P.D. : El recuento va a comenzar a partir del Jueves 1ro de Abril, el limite de entrega de la demo es de 2 semanas, es decir que el Viernes 17 de Abril a las "00:00" horas, las entregas de las demo del recuento de Abril van a estar cerradas.
Por lo cual, vamos a pedir, para el ingreso del clan, los 3 tipos de jumps basicos (Strafe, Bounce y RPG jump [saltar con RPG]) en 2 mapas diferentes (los mapas son a eleccion de cada uno, es decir, puedo realizar los jumps en strike y crash o en los 2 mapas que les resulten mas facil a uds), todos en una demo, la cual vamos a compromirlos en un archivo .rar y subirlo a algun hosting online, luego se dejara el link en este mismo post.
Tambien vamos a empezar a realizar un recuento mensual, es decir; por mes, vamos a comenzar a pedir estas DEMOS con las caracteristicas antes dichas a cada uno que no integre a la lista que daremos mas adelante.
El plazo de esta entrega es de 2 semanas. Consideramos este tiempo lo suficiente como para que una persona con trabajo o con alguna otra actividad que consuma tiempo pueda realizar esta DEMO.
Todo el sistema de las DEMOS (como hacer una demo, como subir la demo, como tiene q ser la demo y otras cosas mas) se van a ir dejando en este mismo post y en lo posible vamos a realizar un video en el cual explique lo mejor posible el tema de las demos.
Aqui les dejo la lista de los usuarios del cult a los cuales no les pediremos las demos por decision de los superiores de SFI.Jumpers.
SFI.Jumpers|Brt (petero feo)
SFI.Jumpers|MMM
SFI.Jumpers|eXo
SFI.Jumpers|TnT
SFI.Jumpers|Ema
SFI.Jumpers|ElGonza
SFI.Jumpers|Hit
SFI.Jumpers|Sala
SFI.Jumpers|DL
SFI.Jumpers|Grana
SFI.Jumpers|Chelo
SFI.Jumpers|KF (Awe)
SFI.Jumpers|Alan
p___________OoO___________q
P.D. : El recuento va a comenzar a partir del Jueves 1ro de Abril, el limite de entrega de la demo es de 2 semanas, es decir que el Viernes 17 de Abril a las "00:00" horas, las entregas de las demo del recuento de Abril van a estar cerradas.
Última edición por Awesome el Jue Abr 01, 2010 11:36 am, editado 3 veces
Awesome- Admin
- Cantidad de envíos : 16
Re: Ingreso al clan y recuento mensual de SFI.Jumpers!
pff claaro.. se edito y se puso primero que rata y encima me toca el rocita..BertoX escribió:Disculpa? yo tengo que ir primero
MMM- Admin
- Cantidad de envíos : 5
que laburo del awe
MMM- Admin
DISCULPEN PERO ALE NO ENTRO LA SEMANA PASADA??
ARREGLEN ESO.GRACIAS
ARREGLEN ESO.GRACIAS
SFI.Jumpers|EmAnuel- Cantidad de envíos : 2
SFI.Jumpers|EmAnuel escribió:DISCULPEN PERO ALE NO ENTRO LA SEMANA PASADA??
ARREGLEN ESO.GRACIAS
disculpa, era Alan no Ale xD
le erre en el nick
Awesome- Admin
Acá se van a echar a todos y empieza de nuevo el clan...
DICTADURAA!!! ajjajajajaja
AWE... SOS GAY
AWE... SOS GAY
BertoX escribió:Acá se van a echar a todos y empieza de nuevo el clan...
AWE... SOS GAY
Aguante Pepe Mujica (?) jaja
A PONER HUEVO GENTE QUE NI 1 ME VA DANDO LA DEMO! los agregados son por mi y por los superiores que los ven jumpear en el server...
Felices pascuas.
Awesome- Admin
pa mi ahi que sacar a todos y hacer de nuevo el clan.. porque nadie va mandar la demo
MMM- Admin
MMM escribió:pa mi ahi que sacar a todos y hacer de nuevo el clan.. porque nadie va mandar la demo
entonces q se caguen los que no estan en la lista, es problema de ellos... 2 semanas les eh suficiente y si tienen algun problema me pueden preguntar pero por ahora 0 bola...
Awesome- Admin
Yo quiero ser sfi, ya lo fui 2 veces, me conocen sala y mmm
Ahora presento mi video y me dicen si puedo entrar
Ahora presento mi video y me dicen si puedo entrar
Fr4n!- Cantidad de envíos : 1
informo que esta limpieza de mi parte no va a seguir y que por lo tanto si llega a la fecha indicada yo no voy a borrar a los otros users del cult debido a que ya no soy de sfij
atte. Awe
atte. Awe
Awesome- Admin
BUENO YO VOY A SEGUIR LO QUE QUEDO.YO ME ENCARGO DE ESO ...POR AHORA
SFI.Jumpers|EmAnuel- Cantidad de envíos : 2