Special Force of Ideal Jumpers - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso al clan y recuento mensual de SFI.Jumpers!

5 participantes

Ir abajo

Ingreso al clan y recuento mensual de SFI.Jumpers! Empty Ingreso al clan y recuento mensual de SFI.Jumpers!

Mensaje por Awesome Mar Mar 30, 2010 12:53 am

Bueno, hablando con los superiores de este cult, estubimos viendo el tema del ingreso al clan y el tema de que somos 45 "Special Force of Ideals Jumpers", de los cuales 10 saben realizar los 3 estilos de jump basicos y mucho menos saben que significa SFI.Jumpers.
Por lo cual, vamos a pedir, para el ingreso del clan, los 3 tipos de jumps basicos (Strafe, Bounce y RPG jump [saltar con RPG]) en 2 mapas diferentes (los mapas son a eleccion de cada uno, es decir, puedo realizar los jumps en strike y crash o en los 2 mapas que les resulten mas facil a uds), todos en una demo, la cual vamos a compromirlos en un archivo .rar y subirlo a algun hosting online, luego se dejara el link en este mismo post.
Tambien vamos a empezar a realizar un recuento mensual, es decir; por mes, vamos a comenzar a pedir estas DEMOS con las caracteristicas antes dichas a cada uno que no integre a la lista que daremos mas adelante.
El plazo de esta entrega es de 2 semanas. Consideramos este tiempo lo suficiente como para que una persona con trabajo o con alguna otra actividad que consuma tiempo pueda realizar esta DEMO.


Todo el sistema de las DEMOS (como hacer una demo, como subir la demo, como tiene q ser la demo y otras cosas mas) se van a ir dejando en este mismo post y en lo posible vamos a realizar un video en el cual explique lo mejor posible el tema de las demos.


Aqui les dejo la lista de los usuarios del cult a los cuales no les pediremos las demos por decision de los superiores de SFI.Jumpers.


SFI.Jumpers|Brt (petero feo)
SFI.Jumpers|MMM
SFI.Jumpers|eXo
SFI.Jumpers|TnT
SFI.Jumpers|Ema
SFI.Jumpers|ElGonza
SFI.Jumpers|Hit
SFI.Jumpers|Sala
SFI.Jumpers|DL
SFI.Jumpers|Grana
SFI.Jumpers|Chelo
SFI.Jumpers|KF (Awe)

SFI.Jumpers|Alan

p___________OoO___________q

P.D. : Exclamation El recuento va a comenzar a partir del Jueves 1ro de Abril, el limite de entrega de la demo es de 2 semanas, es decir que el Viernes 17 de Abril a las "00:00" horas, las entregas de las demo del recuento de Abril van a estar cerradas. Exclamation


Última edición por Awesome el Jue Abr 01, 2010 11:36 am, editado 3 veces
Awesome
Awesome
Admin

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 30
Localización : En los techos, junto con spijerman

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al clan y recuento mensual de SFI.Jumpers! Empty Re: Ingreso al clan y recuento mensual de SFI.Jumpers!

Mensaje por BertoX Mar Mar 30, 2010 4:44 pm

Disculpa? yo tengo que ir primero Very Happy
BertoX
BertoX
Admin

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : Strafeando por el COD!

https://sfij.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al clan y recuento mensual de SFI.Jumpers! Empty Re: Ingreso al clan y recuento mensual de SFI.Jumpers!

Mensaje por MMM Miér Mar 31, 2010 6:52 pm

BertoX escribió:Disculpa? yo tengo que ir primero Very Happy
pff claaro.. se edito y se puso primero que rata y encima me toca el rocita..

MMM
Admin

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al clan y recuento mensual de SFI.Jumpers! Empty Re: Ingreso al clan y recuento mensual de SFI.Jumpers!

Mensaje por MMM Miér Mar 31, 2010 6:58 pm

que laburo del awe

MMM
Admin

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al clan y recuento mensual de SFI.Jumpers! Empty Re: Ingreso al clan y recuento mensual de SFI.Jumpers!

Mensaje por SFI.Jumpers|EmAnuel Jue Abr 01, 2010 12:17 am

DISCULPEN PERO ALE NO ENTRO LA SEMANA PASADA?? Shocked Shocked Shocked
ARREGLEN ESO.GRACIAS lol! lol! lol!

SFI.Jumpers|EmAnuel

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al clan y recuento mensual de SFI.Jumpers! Empty Re: Ingreso al clan y recuento mensual de SFI.Jumpers!

Mensaje por Awesome Jue Abr 01, 2010 11:37 am

SFI.Jumpers|EmAnuel escribió:DISCULPEN PERO ALE NO ENTRO LA SEMANA PASADA?? Shocked Shocked Shocked
ARREGLEN ESO.GRACIAS lol! lol! lol!

disculpa, era Alan no Ale xD
le erre en el nick Razz
Awesome
Awesome
Admin

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 30
Localización : En los techos, junto con spijerman

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al clan y recuento mensual de SFI.Jumpers! Empty Re: Ingreso al clan y recuento mensual de SFI.Jumpers!

Mensaje por BertoX Jue Abr 01, 2010 7:14 pm

Acá se van a echar a todos y empieza de nuevo el clan...

DICTADURAA!!! ajjajajajaja


AWE... SOS GAY Very Happy
BertoX
BertoX
Admin

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : Strafeando por el COD!

https://sfij.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al clan y recuento mensual de SFI.Jumpers! Empty Re: Ingreso al clan y recuento mensual de SFI.Jumpers!

Mensaje por Awesome Sáb Abr 03, 2010 4:36 pm

BertoX escribió:Acá se van a echar a todos y empieza de nuevo el clan...

DICTADURAA!!! ajjajajajaja


AWE... SOS GAY Very Happy

Aguante Pepe Mujica (?) jaja

A PONER HUEVO GENTE QUE NI 1 ME VA DANDO LA DEMO! los agregados son por mi y por los superiores que los ven jumpear en el server...

Felices pascuas.
Awesome
Awesome
Admin

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 30
Localización : En los techos, junto con spijerman

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al clan y recuento mensual de SFI.Jumpers! Empty Re: Ingreso al clan y recuento mensual de SFI.Jumpers!

Mensaje por MMM Sáb Abr 03, 2010 5:16 pm

pa mi ahi que sacar a todos y hacer de nuevo el clan.. porque nadie va mandar la demo

MMM
Admin

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al clan y recuento mensual de SFI.Jumpers! Empty Re: Ingreso al clan y recuento mensual de SFI.Jumpers!

Mensaje por Awesome Dom Abr 04, 2010 5:42 am

MMM escribió:pa mi ahi que sacar a todos y hacer de nuevo el clan.. porque nadie va mandar la demo

entonces q se caguen los que no estan en la lista, es problema de ellos... 2 semanas les eh suficiente y si tienen algun problema me pueden preguntar pero por ahora 0 bola... Rolling Eyes
Awesome
Awesome
Admin

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 30
Localización : En los techos, junto con spijerman

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al clan y recuento mensual de SFI.Jumpers! Empty Re: Ingreso al clan y recuento mensual de SFI.Jumpers!

Mensaje por Fr4n! Dom Abr 04, 2010 10:10 pm

Yo quiero ser sfi, ya lo fui 2 veces, me conocen sala y mmm
Ahora presento mi video y me dicen si puedo entrar Very Happy

Fr4n!

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al clan y recuento mensual de SFI.Jumpers! Empty Re: Ingreso al clan y recuento mensual de SFI.Jumpers!

Mensaje por Awesome Jue Abr 08, 2010 5:20 pm

informo que esta limpieza de mi parte no va a seguir y que por lo tanto si llega a la fecha indicada yo no voy a borrar a los otros users del cult debido a que ya no soy de sfij

atte. Awe
Awesome
Awesome
Admin

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 30
Localización : En los techos, junto con spijerman

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al clan y recuento mensual de SFI.Jumpers! Empty Re: Ingreso al clan y recuento mensual de SFI.Jumpers!

Mensaje por SFI.Jumpers|EmAnuel Jue Abr 08, 2010 5:53 pm

BUENO YO VOY A SEGUIR LO QUE QUEDO.YO ME ENCARGO DE ESO ...POR AHORA

SFI.Jumpers|EmAnuel

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al clan y recuento mensual de SFI.Jumpers! Empty Re: Ingreso al clan y recuento mensual de SFI.Jumpers!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.